Valdemoro Del Rey

Valdemoro Del Rey

sábado, 2 de junio de 2007

La "recta" final de 1º de Bachillerato

Quedan 2 semanas de examenes y una más que no se cuenta ya que nuestra evaluación es el lunes y no haremos nada después salvo venira recoger las notas. A mi personalmente en estas dos ultimas semanas tengo que hacer 12 examenes aprox. en los que me puedo jugar el curso, pero, tengo la posibilidad de volverlos a hacer en las recuperaciones que algunos, no todos, profesores han puesto. Otra cosa que tenemos que hacer es el baile de todos los años, lo más desagradable de todo el curso XD pero, ¡valor y al toro! y que salga lo que salga, lo que espero es que sea gracioso.
Tengo que aprobarlo todo y asi podre irme de nuevo a mi pueblo durante 1 mes más o menos. Espero que e haga realidad.

No hay comentarios: