Valdemoro Del Rey

Valdemoro Del Rey

viernes, 15 de junio de 2007

EL último examen

Madre mia no me puedo creer que me quede solo un examen y que las vacaciones esten tan cerca ya!!. Bueno ahora lo importante es centrarse en el comentario que hay que hacer en el examen de castellano. Madre mia de la Celestina o el Quijote y además no sabemos cual nos tocará a cada uno asi que hay que estudiarse los dos este fin de semana. El Quijote lo veo más fácil, espero que la suerte me acompañe y me salga ese fragmento para comentar, pero bueno es el último y hay que hacerlo lo mejor que se pueda. Vaya me estoy repitiendo mucho XD.. pero es lo que tengo ahora en mente bueno el próximo dia que escriba una entrada ya habré pasado este examen y estaré libre de estudios!!.. o eso espero..

No hay comentarios: