Valdemoro Del Rey

Valdemoro Del Rey

viernes, 8 de junio de 2007

La mitad del recorrido superado satisfactoriamente

Ya ha pasado una de las dos semanas de examenes que nos quedan. Menos mal que los examenes de fisica filosofía y demás me han salido bien desde mi punto de vista. El de inglés la primera parte me salio bien pero la otra ya más larga y compleja me salió peor, espero haber aprobado porque si no no podré volver a ir al pueblo hasta el verano de 2008. Mirando hacia la semana que viene me esperan examenes como el de matemáticas que tengo que aprender a hacer derivadas y limites si no quiero supender lo mismo de valenciano y otro de filosofia. Ya queda menos para el tiempo en el que podamos descansar y pasar el tiempo como queramos, eso si si aprobamos todo que si no... mejor no decirlo XD...

No hay comentarios: