Valdemoro Del Rey

Valdemoro Del Rey

lunes, 16 de abril de 2007

"Vacaciones" en el pueblo

El segundo dia en mi pueblo empezó ya con mal pie. Como era de esperar la familia iba a traer niños pequeños y asi fue, bueno lo que pasó es que empezarón a armar un jaleo munomental por la mañana cuando ya estaban todos despiertos menos yo. Que alegría me dieron esos crios con sus gritos. Hacía mucho frio asi que me abrigue y fui con mi prima pequeña al campo a ver una cabaña que estuvimos construyendo los de alli en verano, era logico que la encontraramos rota porque todo el aire el agua que habái caido en esos meses era de esperar. A la tarde después de ver una peli me encontré con los amigos que tenia alli en el pueblo y decidimos montar de nuevo la cabaña intentando hacerla bien... Estuvimos hasta que se hizo de noche.. Así acaba el segundo día en el pueblo.

No hay comentarios: